Hay pocas cosas de las que uno puede estar segura, pero me siento en disposición de decir que estoy segura. Estoy segura de que no me lo merezco, me he ganado algo mejor, diferente si más no. Pero por ese mismo motivo no voy a reclamar nada; si no se sabe darlo es mejor no recibirlo. Estoy segura que si mi Angel viviera estaría de acuerdo conmigo. Hoy estoy segura de tantas cosas....... Y por eso mismo tengo la certeza que los implicados nunca sabrán de su implicación, ni de las consecuencias ni de nada ..... Pero cada uno vive con uno mismo y con lo que para mi es un consuelo, con lo que la vida justa te retorna. Aprovechad lo que soys para aprender lo que os perdéis .
Un beso, de Judas ?
"Sé buena. Es el secreto. Llora, o ríe de veras. Que se asome a tus ojos y a tus labios de grana la ternura de tu corazón, sin las hueras flores de trapo de la retórica vana..." manuel machado
jueves, 16 de junio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
El silencio mudo

El silencio se ha comido a la persona. El silencio se la ha comido? o ha sido la persona que se ha dejado borrar, anular, desaparecer, extinguir hasta llegar a no estar, a no ser , a no ser lo que era.La persona es ahora silencio. El silencio que no dice nada. Pero la persona es también sorda y no ha oido el silencio; y no es hasta que recupera el oido a la vez que la cordura que descubre que se ha convertido en puro silencio, que ha desaparecido, que ya no es ella sino mudo silencio.Pero por suerte no es tarde, y la persona grita, grita fuerte y se oye a si misma y empieza a ser de nuevo. Y parece que todo empieza otra vez, porque la persona ya no es sorda ni el silencio mudo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)